3 de agosto de 2014

bordado de camiseta




Jugando a bordar, me puse a repasar el dibujo de una camiseta, no pensé que llegaría a colgarla en el blog y no fotografié la camiseta según estaba en inicio, antes de yo meter mi aguja.
Explicaré un poco como estaba según las imágenes que muestro.



así quedó


Lo original son las botas, están sin tocar, y así estaba toda la camiseta.

Las sandalias rojas sólo están contorneadas.
Los zapatos azules, además del contorno los he rellenado, y las otras sandalias les he puesto un lazo.




Lo primero que hice fue repasar todos los vestidos y me anime y empecé a idear que hacerle a los vestidos.
En el vestido azul bordé el cinturón en naranja, y unas chorreras en azul. 
En el vestido rojo bordé los botones y la hebilla del cinturón. 
En el vestido azulito le planté un lazo. 
En el vestido naranja, le puse petalitos en naranja, rojo y rosa, y ese reborde.
En el vestido verde bordé las caidas del vestido y como no, el cinturón con sus agujeritos y la hebilla.
Creo que la camiseta ha ganado un montón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario